Subsidios 2021
Desde el 12 al 29 de septiembre, estará abierta la inscripción para el cobro de Subsidios UNR a proyectos de investigación vigentes en el 2021.
Inscripción para cobrar Subsidio UNR 2021:
-A través de este formulario 👉 FORMULARIO
-Hasta el 29/9/2023.
Condiciones requeridas para recibir este subsidio:
-Dirigir un proyecto acreditado en UNR vigente durante el 2021.
-Tener presentada la rendición del subsidio 2020 (Resoluciones 3364/22, 5272/22, 8499/22, 2338/22, 2997/22) y no deber rendiciones anteriores.
-Tener presentado Informe Final UNR o Informe Final 2019 de Incentivos (exWinsip) 2019 (si corresponde).
-La acreditación se realizará mediante Tarjeta Corporativa.
-Se entregará un Subsidio por Director/a.
-Si un investigador/a es Director/a de un proyecto y o responsable Financiero de otro, deberá elegir por cual proyecto recibe el subsidio.
IMPORTANTE:
Instamos a aquellos directores/as que no se comprometen a gastar el subsidio, que no lo soliciten, ya que dicho pedido, al ser contemplado en la previsión del presupuesto total, perjudica el monto de los subsidios otorgados. Por otro lado, la habilitación de las tarjetas implica un gasto administrativo que involucra el trabajo de varias áreas de la Universidad.
La no utilización del subsidio implicará la imposibilidad de presentarse a la próxima convocatoria para la entrega de los mismos.
ACRE 2023
Convocatoria a la presentación de nuevos Proyectos, Programas y Líneas de Investigación para su acreditación a partir del 01 de Enero de 2024 en la UNR.
Período de inscripción comprendido entre el 04 de Septiembre y el 04 de Octubre 2023
Descargar instructivo para la carga del Plan de Gestión de Datos AQUI
SOBRE LA CONVOCATORIA A ACREDITACIÓN DE PROYECTOS VIGENTES 2024/2026
Solo podrán solicitar continuidad de cronograma en el mes de Noviembre los proyectos bienales que finalicen el 31/12/2023.
Los Proyectos cuatrienales vigentes hasta el 31/12/2023 no pueden solicitar continuidad de cronograma.
- PI-UNR 2024: para ser utilizados en el Programa de Incentivos (PIDUNR2024-PI). Estos proyectos deberán ser dirigidos por un Docente Investigador (DI) Cat. III o superior del programa de incentivos.
- Proyectos de Promoción Científica y Tecnológica-UNR 2024 (PPCTUNR2024): los directores de estos proyectos deben tener un cargo docente en la Unidad Académica de la UNR en la que acrediten el mismo. Además, deberán contar con antecedentes necesarios para dirigir proyectos y/o pertenecer a carreras de Investigador tales como Consejo de Investigación de la UNR o similares.
- Acreditación Líneas
- Acreditación Programas
- Sobre la dirección de proyectos:
- Un DI solo puede dirigir un proyecto en esta convocatoria
- En caso de que el Director/a sea externo a la UNR, el Co.Director/a deberá pertenecer a la Unidad Académica donde acredite el proyecto
Para mas información sobre la convocatoria descargar la Res. 342/23 CS e instructivo Plan de Gestión de Datos
PAC Inscripción 2023 - 14. CONVOCATORIA PAC 2023
PROGRAMA DE ASISTENCIA CIENTÍFICA
SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, INGENIERÍA Y AGRIMENSURA
Destinatarios: Docentes de la FCEIA. Estudiantes. Docentes y Estudiantes integrantes de proyectos de investigación desarrollados en la FCEIA (incorporados por Res. C.D. Nº 787/16).
El objeto de la convocatoria es para realizar las siguientes actividades científicas a desarrollarse o desarrolladas en el período 01/01/23 al 31/12/23 en el país:
- Participación en carácter de expositor de trabajos desarrollados en la FCEIA, en Congresos o Reuniones Científicas de alcance nacional o internacional, desarrollados en el país.
- Participación en carácter de asistente, en Congresos o Reuniones Científicas de alcance nacional o internacional, desarrollados en el país, que sean de interés para el desarrollo de áreas de vacancia de la FCEIA.
- Actividades científicas relacionadas a Proyectos de Investigación de la UNR, y que se vinculen con tareas que realizan otros grupos científicos en el país.
Criterios de evaluación de las solicitudes: Para la asignación distributiva de los subsidios se confeccionará un orden de méritos que tendrá en cuenta prioritariamente los siguientes aspectos en el orden enumerado:
- Docentes investigadores exponentes en eventos científicos.
- Estudiantes exponentes en eventos científicos.
- Investigadores en formación que realicen estadías cortas de investigación en otras instituciones.
- Asistentes a eventos científicos.
- Solicitantes que no hayan recibido el subsidio del PAC en el año 2022
Montos y concepto: De acuerdo con el presupuesto disponible, podrán cubrirse, en primera instancia, los gastos de inscripción a eventos científicos y pasajes, asignando un monto máximo por persona y por grupo de trabajo para los solicitantes. De existir un remanente,por último y para el caso de estancias cortas, podrá asignarse un máximo de hasta cinco días en concepto de viáticos, por un monto que la normativa institucional establece.
Sobre otras cuestiones que se presenten relativas a la solicitud del PAC, no incluidas aquí, deberá expedirse la Comisión Evaluadora.
Documentación a presentar para la inscripción:
- Formulario de solicitud completo (un ejemplar) y documentación probatoria que corresponda, disponible al momento de la presentación:
- a) Curriculum resumido con carácter de declaración jurada;
- b) Copia del resumen de trabajo enviado o a enviar a congreso;
- c) Comprobante de aceptación de trabajo (o de recepción si aún está en evaluación, o de envío si ya fue enviado);
- d) Probatoria de Inscripción realizada (si ya fue realizada);
- e) Nota de aceptación de la institución destinataria (si ya se posee).
Documentación a presentar para la rendición:
* Los comprobantes deben cumplir las siguientes condiciones:
● Ser todos originales, recibos y/o facturas "B" o "C", Ticket Fiscal o Ticket Factura B.
● ESTAR emitidos a nombre de: Razón Social: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO. Dirección: Maipú 1065. Nº CUIT: 30-52355240-2. Condición IVA: Exento.
● NO SE ACEPTARÁN facturas "A", ni remitos, ni ticket fiscales o facturas emitidas a Consumidor final ni a nombre del DIRECTOR y/o integrante del equipo de trabajo; con excepción de los Pasajes de Transporte (tren, colectivo, avión)
* Las facturas deben estar expresadas en pesos. La condición de pago en la factura/ticket debe decir CONTADO
* Factura de inscripción al evento
* Factura de traslado: colectivo, tren, aéreo, auto particular
Colectivo: presentación de los pasajes ida y/o vuelta
Tren o aéreo: presentación de los pasajes ida y/o vuelta. En este caso solo se reconocerá el valor total equivalente a un pasaje en colectivo y a la fecha del viaje
Auto particular: se reconocerá un gasto en nafta igual o inferior al equivalente a un viaje ida y vuelta en ómnibus y a la fecha del viaje.
Para rendir gasto de nafta se deben incluir los siguientes datos del Vehículo (Patente, modelo, nombre del dueño). También se deberá presentar información sobre el costo del pasaje de ómnibus al destino para el cual se utilizó el viático.
Período de inscripción: 24/08/2023 al 25/09/2023
Lugar y horario de recepción de la documentación: Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCEIA, de Lunes a Viernes de 07 a 12.30 hs.
Consultas: SECyT-FCEIA Tel: 4802650 int 243; secyt@fceia.unr.edu.ar
Cronograma del Programa
- Período para las presentaciones: 24/08/2023 al 25/09/2023
- Evaluación a cargo de la Comisión Evaluadora (a designar): 03/10/2023 al 06/10/2023
- Acta de la comisión evaluadora: 09/10/2023
- Descargar convocatoria 2023 y Formulario Solicitud